jueves, 17 de junio de 2010

Empalagada

... De beberme día a día de tu boca dulce la promesa de que esto durará para siempre, de comerme tu barba aspera con sabor chocolate a mordidas grandes, de alimentar mi mirada con tus ojos miel!

No necesito más, soy quién se siente afortunada de tener a su lado, un buen partido, quién canta en la regadera y siente que lo hace bien porque siempre lo hace pensando en tí... Quién escucha un trozo de canción y sonrie como estúpida recordando tu sonrisa, mientras la gente que por la calle me ve pasar se rie de mí. Soy quien disfruta tu compañía y siempre se queda con ganas de más. Soy quien esta dispuesta a apostarlo todo por tí, y dejarse llevar, en esta ola que es tu voz diciendome te amo. Soy la eterna enamorada de un principe, quizás no muy azul, pero más real que cualquiera.

Contígo yo voy de la mano, hasta el fin del mundo

2 comentarios:

Jebús dijo...

Loca enamorada de un tonto que enamoraste con tus ojos, tu sonrisa y tu ternura. Gracias por seguir en esto conmigo, por guardar en tu corazón espacio para este loco q no deja de admirarte.

Me encanta caminar contigo de la mano, me encanta buscar nuevas fotos, nuevas sonrisas y nuevos deseos de este sueño que está proximo a cumplirse.

Cada vez falta un poco menos, y se que será para siempre

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

El amor, el amor, disfrutalo al maximo, que todo salgo como tu quieres =D


Te deseo lo mejor <3