martes, 15 de septiembre de 2009

Eternamente Bella

¿Sabes qué Vanelly? Me gustas muchísimo, más alla de tu mirada dulce y el brillo de tus labios, eres una hermosísima mujercita que me ha sabido hacer el hombre que soy hoy y que seguiré siendo para ti, durante toda la vida.

No alcanzaría un ensayo de chorromil cuartillas para elogiar la hermosura de tus ojos, que desde siempre me cautivaron y me robaron el habla, ¿me intimidas sabías? Suele pasar que me quedo quieto observándote, y con tu cara de niña ingenua me preguntas -¿qué, qué pasa? ...no me queda más que decir "nada"; en realidad pasa mucho, creo vivir un sueño al lado de la más bellísima Princesa, en dónde ella me quiere, me toma de la mano, me habla al oído, se rie conmigo, baila y se duerme en mis brazos. Y me doy cuenta de que no es un sueño, eres real, te empecé a hablar gracias a tu mejor amiga y te conocí afuera de tu salón mientras me terminaba una manzana, me cautivó tu voz, nunca pensé que fuera tan linda, y me sigues cautivando cada día...



Te Amo


Por cierto, me la pasé genial ayer contigo, no me sabía ninguna canción, pero disfruté muchísimo tu risa y verte cantando y bailando

2 comentarios:

Vanelly dijo...

jaja mi foto es muy divertida.

pues resulta que me encanta q me hayas acompañado al concierto :D y bailarte y cantarte y besarte y sonreirte...

aaaaaaaaa

teamo ~

me gusto mucho la entrada

Karla Galaviz dijo...

El cOnciertO lo hiciste tù entonces Nelly x)
jaja qe bOnitA!

Un abrazO!
y lo mejOr a lOs dOs