domingo, 22 de marzo de 2009

Inspiración!

Y los días de marzo, tararean música en mi interior
las vacaciones se acercan y con ellas, buenos tiempos, recordando tiempos…
salidas continuas, varios ¡que bien te ves!, una cena, prometida, jamás cumplida, y en vez de ella la búsqueda incansable de un callejón sin luz…
una puerta de un auto abierta, bendita coincidenciay risas, muchas risas…

momentos nuevos, cantantes por alguien desconocidos, pero perfectamente con ese alguien, también compartidos,

besos, si muchos besos…

y con las vacaciones, llegan también a mi más ganas de ti,

más ganas de una historia con un plazo cada vez mayor… porque rompemos esquemas, porque superamos pruebas, porque el largo plazo, vuelve a comenzar…. Porque las inversiones siguen hechas, porque las promesas viven, y porque tú y yo, aun después de un año, seguimos con los planes…

Regálame momentos únicos, que hagan retorcer mis costillas de la felicidad,

aun cuando llega el mensaje de texto de que en tu casa ya estas…


Recordemos viejos tiempos, vamos en busca, una vez más de nuestros callejones y cantemos en tonos cada vez más altos, que hasta los ángeles nos envidien, como lo hacen hoy los mortales!

Y dejemos que nos digan otra vez: ¿Hambre?


Cómprame caricias, te cobraré solo amor…

Y haz que viva por siempre mi inspiración.

2 comentarios:

Jebús dijo...

Tu logras cada día un ¡Qué bien te ves!, me impresionas con cada nuevo detalle y cada "nueva" prenda, el peinado que nunca me había tocado ver, el pantalón nuevo...

A veces olvido y contigo recuerdo cada caricia, el carro abierto y la cena olvidada, el "nuevo" cantante y el snickers

Déjame inspirarte más cada día...

Lo siento Vanelly pero está entrada tiene muchos elementos de divertido amor como para decirte que me gustó un... mucho lala :P

Tú logras hacer de mi un mejor persono, gracias princesita!

rOo RAMONE dijo...

jajaja los adoro a los dos!!
:)
Sí, no ha cesado... creo que al fin he logrado estancar mi corazón en un persona, da miedo sabes? pero tu sabes que estoy demasiado loca como para permitir la depresión en mi,
así que me vale un cacahuate y le sigo,
él tiene la culpa para que me emociona jajajaja
luego te cuento como estuvo =)
Te quiero muchísimo nello :)
Saludos a tu noviezuco, que me gusta cuando va a nuestro campus, es la onda ese men! :P jajaja
mua!