lunes, 27 de enero de 2014

27

Y si... estaré despertando a tu lado en tres meses, seguro te encontraré más bella que cuando te conocí y mi amor por ti crecerá exponencialmente desde esa mañana hasta el fin de mis días. Será el inicio del resto de nuestras vidas y abriré los ojos abrazando tu piel, con tu aroma enredándome las piernas. Aún de blanco llenos de sueños y de sueño, con un paseo que nos durará toda la vida.

En mi mente no existe clara la imagen de verte entrando al altar (solo se que quedaré totalmente perdido en tu belleza), pero mi voz diciendo "Si, Acepto" la he estado practicando desde que te propuse fueras mi compañera de vida.

Sonriámosle a la vida, para que ella nos sonría. Quiero todo lo bonito para ti y para los dos, quiero hacerte feliz y cuidarte toda tu vida. Gracias por todo y si ... te veo en tres meses, desnuda y con el sol del veintisiete de abril a mi lado.

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Esto es el amor y es lo mas lindo que hay =D, saludos lindo fin de semana.