jueves, 28 de febrero de 2013

Quererte siempre ha sido fácil

Cinco años... 
Suena tanto, me parece tan poco; el tiempo vuela a tu lado, quererte siempre ha sido fácil, desde siempre te quise para mi, solía buscarte entre sueños, asomando mi nariz fría por la ventana en días tan usuales,  transformaste  los días usuales en extraordinarios, lo sigues haciendo con tu sonrisa genuina con tus cosquillas incluso a distancia que me hacen sonreír bobamente; eres y serás siempre mi persona favorita, y los planes a plazos infinitos que hace años soñábamos poco a poco van realizandose; aquí comienza una nueva historia, la mejor de nuestras vidas!!! 

Te amo prometido mío!!

Feliz día <3 div="">

2 comentarios:

Jebús dijo...

Hoy que la distancia se olvidó y estamos aquí juntos para reír y dormir por las tardes quiero darte las gracias, por creer en mi y en lo nuestro, siempre mirando hacia adelante de la mano a pesar de las caídas y los berrinches eres y serás siempre mi mejor amiga, novia, prometida y esposa.

Lo nuestro fue el destino, nuestra historia me gusta tanto y me encanta repasar como nos conocimos y recordar la primera vez que te vi en el puente o cuando escuche tu voz por primera vez. Casa instante ha sido especial porque tu así lo quisiste para nosotros. Gracias por aguantar mis malos ratos y mis malos pensamientos, hoy son muchos más los

Jebús dijo...

Sueños compartidos que seguimos planeando con cimientos bien calculados y un presente medico muy prometedor