domingo, 30 de septiembre de 2012

Querido cajón

Cajon de deseos:

Tu que nos has visto crecer y madurar en esta relación, conocernos mejor al otro, su vida, su forma de ser, pasiones, disgustos, su familia, sus sueños, sus planes, dime tu donde me equivoque. Y perdóname por ensuciarte con estos pensamientos desvelados, pero en algún lugar los tenia que dejar un rato porque ya no me dejan dormir.

Cajon tu guardas mis secretos, tu sabes lo que quiero para mi vida, la quiero a ella. Todos mis secretos y locuras han sido a su lado, lo que aun me queda por vivir bien sabes que solo lo quiero vivir con ella; y no me culpes a mi por estar tan enamorado, siempre fue su culpa, con esa sonrisa y esos ojos no podía hacer otra cosa que perderme locamente entre sus manos pequeñas, en su mirada tierna y en su voz tan encantadora.

Culpala a ella por tener las dos cosas que mas amo en la vida, yo solo me deje llevar.

Cajon no puedo dormir, una idea totalmente loca para mi me esta matando, Cajon porfavor recuérdale lo que somos y lo que queremos ser, recuérdale los sueños que ha tenido conmigo, las tardes que me esperó en su ventana y que el mejor día de mi vida volví... Siempre supimos que iba a ser difícil, Dios sabe que fue peor que eso, extrañarla tanto era tan bello y a la vez tan triste, pero siempre hubo una recompensa, la caprichosa pero en aquella ocasión, hace un año casi, me regreso a sus brazos, como el mar regresa a su orilla lo que siempre le perteneció y aquí he estado desde entonces, a su lado, velando por lo nuestro.

Te voy a ser sincero, desde que la conocí afuera de su salón, ese maravilloso día de febrero, me enamore perdidamente, ella no lo sabe, cree que fue con el tiempo, pero no es así, en ese instante en que se apareció frente a mi con curiosidad y risas traviesas supe que no iba a poder amar nunca a nadie más como a ella.

Ella me enseño a amar; me enseño que lo bonito de la vida y del amor es conocerla juntos, jugar con las miradas y perderme en sus manos. Ella fue la primera, a veces duda de mi, pero yo no soy como los demás, realmente quería que fuera con la persona indicada, la verdad es que siempre he pensado que el amor es algo único y que solo se podrá hacer realmente con una persona, Vanesa es esa persona.

Me vas a perdonar Cajon pero estoy muy triste, algo me oprime mi pecho, te prometo borrar esto cuando todo este mejor, yo por ella y por estar con ella hago lo que me pida, y esque no puedo mirar para otro lado, todo es Nelly, lo demás es Vanesa.

Alguna enfermedad crónica para este servicio? Así la podría ver mas tiempo.

Cajon yo me estoy preparando para cumplir todos sus sueños, ya casi tengo la manera de pedirle que sea mi esposa.

Anoche fue la peor noche y nunca debió haber pasado, mejor vernos después del hospital un ratito para después tomar un café y dejarla en su casa para que descansara, quien va a saber tanto Cajon! Pensé que seria una estupenda idea, pensé que tenia control sobre mi.

Y me doy cuenta que hay algo que hoy es mas grande que yo, el miedo a estar sin ella, es mi mejor amiga, compañera y trato de estar y complacer, atender y entender, ella es mi cómplice, la dueña de mi vida y de mis quincenas, ella debe ser la madre de mis gordit@s.

No podría tener otros hijos que no sean aquellos que tengan sus ojos, su apellido, su cabello y su forma de ser tan maravillosa.

Cajon recuérdale que la amo y sin ella no puedo vivir.

Cajon tu te has dado cuenta de las cosas buenas y también de las malas, que aunque pocas, no las podemos borrar porque la vida misma esta llena de dificultades. Quiero ponerme en sus zapatos, se que el internado debe ser muy difícil, que existe gente que la ayuda a que sea mas llevadera, existen otros que solo lo harán mas difícil y tal vez existan algunos mas esperando que yo cometa un error para tener una oportunidad con MIP Pacheco, la mas guapa, sonriente y trabajadora, la que es mas que una doctora hermosa, hay mucho mas de ella que te puede volver loco además de sus ojos, ese mucho mas es su sonrisa. Sin embargo, quiero que guarde para mi sus mejores sonrisas, ser para ella un escape a ese estrés y cansancio, ser los mismos enamorados gays de siempre cuando voy por ella... Cajon recuérdale cuando nos veíamos cada dos o tres semanas, verdad que soy un pendejo? Ya los vemos relativamente diario, y he estado recordando mucho algo que sucedía cuando empezábamos: yo iba a darle una paleta tutsi pop, a verla 5 minutos y eso era suficiente para los dos, hoy, como 4 años después seguimos igual, ahora tal vez ya no sean tutsi, prefiero cumplirle sus antojos de enchiladas o café.

Cajon tu sabes que nunca he te ido ojos, mente o corazón para nadie mas, aun estando solo en Monterrey, ella fue todo y lo sigue siendo, así quiero que siga siendo y quiero que para ella yo sea también el único.

Recuérdale que nos vamos a casar, que le daré el anillo pronto, que lo único que me falta es encontrar la mejor manera de declararme, y obvio sea inolvidable, como lo fue un 29 de febrero para que fuera mi novia.

No dejo de pensar en Jesus Abel, en Vanesita y en Nellyta Lucia Fernanda, déjame conocerlos porfavor, te lo pido con lagrimas en los ojos que me dejes envejecer contigo y apostarlo todo por una larga y feliz vida a tu lado.

Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

sherlina halim dijo...

Pengen yang lebih seru ...
Ayo kunjungi wwwasianbet77com
Buktikan sendiri ..

Real Play = Real Money

- Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
- Cash Back up to 10 % .
- Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
- YM : op1_asianbet77@yahoo.com
- EMAIL : asianbet77@yahoo.com
- WHATSAPP : +63 905 213 7234
- WECHAT : asianbet_77
- SMS CENTER : +63 905 209 8162
- PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

Salam Admin ,
http://asianbet77.com/