martes, 9 de agosto de 2011

La ultima primer noche lejos

Se que esto va a terminar y que estamos mas cerca del final de esta etapa cada dia, me animo al presentir que este semestre pasara mas rapido, porque asi suele ser el que inicia en agosto, que cuando algo va a terminar mi percepcion del tiempo se acelera y siempre ando a las prisas, para terminar todo.

Extraño el frio de mi cama, pero extraño mas el calor de tus manos, el que viene de tu interior, que me abriga en momentos de ternura y hasta de locura. Porque ni el brillo de la Luna se compara al de tus ojos, aqui me haces falta y todo el mundo me sobra si no estas tu junto a mi, al alcance de algunos minutos. Ojala lleguen pronto esos dias q extraño tanto, de los novios de horarios casi diariamente inusuales, confio en que juntos haremos ese ultimo semestre de maestria llevadero, llenando huequitos y cotidianidades con cosas especiales, mensajes y llamadas apapachadas.

Me haces falta~
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Este semestre, este año y los siguientes espero que vuelen!!! lo deseo de todo corazón porq sé que nos vendrán cosas mejores... nunca olvides que estoy muy orgullosa de tí y de este nuevo escalon q estamos a punto de subir. Te amo y todo se hace más llevadero sabiendo que falta poco para estar juntos para siempre!!!!

jolupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.