domingo, 10 de octubre de 2010

Luna Creciente

Me gustan las noches cuando la luna promete ser... Cuando el frio me regala esa necesidad de tí, de enrredarme entre tus brazos, me gustan mucho las noches de octubre, donde las promesas crecen, y los retos estan por cumplirse.

Eres ese pensamiento que vive en mi todo el día, y que al acostarme se vuelve un sueño que no termina.

Me gusta sentirte cerca aunque estes lejos, ver una foto nuestra y pensar que nos vendrán más octubres, más noches, más lunas, y que un día todo esto habrá valido la pena
.

5 comentarios:

Jebús dijo...

Gracias por estar aqui, al cerrar los ojos y al despertar del sueño. Gracias por dejarme construir esto bajo las Lunas de Octubre, el mejor mes, la mejor luna, la mejor novia.

Eres mi personita especial favorita de la vida y te quiero para siempre, se podrá? Te amo como no tienes idea

XOXO-productions dijo...

polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Cammila Rosë ▲ dijo...

Queeee ternura, me encanta
Un beso, te sigo
Pasate :D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gusta tu blog! Te espero x el mio :)
Un beso.

N.Rdz dijo...

Cuando estás con alguien a quien amas, todo es perfecto:D
gran blog(: un beso