jueves, 14 de enero de 2010

bueh

El lugar donde estoy hoy es frio, lejano al calor al q estoy acostumbrado. Segun me dijiste, en una nueva etapa donde nuestro estuche de divertido amor incluye un par de telefonos y ojos cerrados. Por mi parte cada dia, se hace mas dificil, sobre todo en las tardes, esas horas en las que me alistaba para ir por ti, para ir a verte; tambien se hace mas facil, casi ha pasado un jodido dia solo y pronto llegara otro dia mas y cada dia es uno menos para q llegue el dia en que te vea. No se para quien sea mas dificil, talvez para mi porque yo me "largue" y estoy solo, lejos de mi calor de hogar q se encuentra justo entre tus pechos. Talvez para ti, esperando una piedrita en tu reja y visitando los lugares por los que caminabas conmigo. JUNTOSYSEPARADOS, somos lejos pero vivimos en un mismo corazon y bajo las mismas ilusiones, me duele no cuidarte y que andes sin mi (o talvez el que necesita tus cuidados y que lo acompaÑes soy yo).

1 comentario:

Vanelly dijo...

Nunca antes nos hablabamos tanto por telefono, talvez ahora aprendamos a hacerlo muy bien, y a descifrarnos el uno al otro como tan acostumbrados estabamos ya.

Diario me preguntas tu que como le hago para no estar triste, es tan sencillo, me aferro a todos nuestros recuerdos y si siento caer me levanto pensando en todas las cosas que nos faltan por vivir.

Eres mi razón y mi motivo, y piensa que cada día allá, es uno menos de espera, tengo frío, y muy pronto te tocará cobijarme.

Te extraño Mucho

Pero te amo más.