lunes, 28 de diciembre de 2009

Veinte-dOs

Cuando pienso en todas las cosas que hemos pasado juntos, me parece increible que nuestras inversiones, cada día adquieren un plazo mayor, es como si apenas ayer me hubiera encontrado hace más de un año con un chico de chamarra roja afuera de un salón, y parece aún más cercano cuando el mismo chico con la chamarra roja, ahora a tono con una rosa hermosa, me haya pedido afuera de mi casa que fuera su novia.

Cada plazo que nos hemos fijado juntos, se ha cumplido y aunque nos vienen unos más dificiles de superar, tengo fe, que al final lograremos todo aquello que planeamos con tanto amor.

"Me gusta pensar mi vida a tu lado, y esque aún vivo atada a las agujetas de tus zapatos, sostenme con fuerza, que si tu me das la seguridad de nunca caer, yo puedo seguir atada ahí toda una vida"

Te amO.

[Gracias por los 22 meses más maravillosos de mi vida. ]

1 comentario:

Jebús dijo...

Y los dos fingíamos hacer otras cosas, pero en verdad nos dedicabamos el uno al otro.

Gracias Chiquita, gracias totales :)