Son muchos días los que llevamos en esto juntos, y al pensar en ti se me vienen a la mente tantos momentos que hemos pasado juntos, desde el día en que fui a conocerte y te saqué del salón hasta anoche que nos quedamos dormidos mensajeándonos. Sin olvidar las risas, el primer beso y todos los que le siguieron, tus manos pequeñas, tu voz apapachada, la primer caricia en tu mejilla, berrinches, paseos y locuras.
Es cierto que son muchos los días que llevamos siendo novios de lejos, de vacaciones, de algunos fines de semana y algunas fiestas, que descansamos de lo cotidiano para que yo pudiera regresar y poder ofrecerte algo mejor (creo que lo estoy consiguiendo); no tengo palabras para agradecer, porque hay que tener muchos pantalones para decir -"Si, te esperaré" y yo te lo admiro y agradezco mucho, no tengo otra cosa con qué pagar mas que tratando de hacerte feliz cada día de mi vida. Estoy muy feliz contigo y no quiero que nunca termine esta historia.
Eres única. Te quiero para mi para toda la vida
1 comentario:
Para toda la vida e incluso mas alla de ella yo tambien te quiero para mi... Eres lo mas bonito que me ha pasado y tres y medio me parecen pocos porque nos viene por delante tanto sueño que cumplir
Publicar un comentario