martes, 12 de enero de 2010

12:22

Son pasadas las doce, faltan menos de ocho horas ya... se me va el hombre de mi vida.

Intento recordar el momento justo en que decidimos que este era el camino que queriamos seguir, pero no lo encuentro, me esfuerzo un poco más y es cuando entiendo, que nunca hubo un momento, porque siempre lo quisimos, siempre lo planeamos, siempre lo soñamos.
Nunca dejamos de estar concientes que el camino que tenga el final más feliz, siempre resulta ser el más largo y dificil, y sí, solo los campeones, los grandes y los que se aman de verdad optan por tal camino. Así mismo nos paso a nosotros, un buen día quisimos llevar lo nuestro a las grandes ligas, ser mas que novios, y dar un paso más; y fue ahí cuando nos dijimos, que nosotros podíamos con esto y con más.
No resulta facil pensar que tendremos que girar nuestras vidas más de 360°, que la cuenta kilométrica nos sube cientos más, pero estoy segura de algo y eso es que aquí te estaré esperando, y que seguramente volveras.
Me queda un sabor de boca delicioso, al saber que aprovechamos el tiempo más que al máximo. Seguro que llevas tus guantes de pies? no quiero que por las noches te de frío. Guarda un espacio pequeño en tu equipaje por que ahí tocara meter los besos que te reserve para los días que estan por venir.

Nunca dejes de pensarme que yo no lo haré.

-Sí mi amor, esto es lo que queremos, porque pensar en grande es pensar en tí y en mi

3 comentarios:

Jebús dijo...

...los puntos suspensivos continuan aqui, nuestra historia sigue, tu sabes que hoy soy como la cosa más quebradiza, me duele mucho pero es un escalón que tenemos que subir, y más fácil subirlo juntos, porque es jodidamente subirlo solo; si tu estás aqui, yo puedo.

Esto es un logro de los dos y próximamente un triunfo dedicado a ti y por ahora un orgullo, espero, para ti.

Me llevo tu risa, tu mirada y tu palabras, pero pronto regresaré por más de ti; y esque ahora le he descubierto un nuevo sentido a la vida: regresar por ti, hacerte sentir orgullosa y superar esta "prueba"

Gracias por sacrificar este día, con tal de q no te viera mal. Aún asi no puedes evitarlo y yo menos, soy un niño otra vez, cuidame, no sabes lo mucho q necesito de ti.

Se queda aqui un album rojo esperando al morado y todos nuestros sueños, planes y locuras, esperando revivir con el sonido de una piedrita en tu reja

rOo RAMONE dijo...

Lo vamos a extrañar infinitamente, pero nos las arreglaremos para juntarlos de vez en cuando ;)
Hay congresos y hay idas de mi familia hacía allá y así... asi que seguramente regresará jesus por más fuerza y sino tu irás por besos y apapachos :D
Los quierooo
y voy a estar con los dos
a pesar de la distancia :)
Quiero verlos creceer máaas!!

:D

VaNe dijo...

Adoro esas palabras que se dedican uno al otro... amores como de ustedes son pocos... se nota que se aman hasta mas no poder... y es lo mas hermoso de su relacion!
que eso no muera nunca!!!!

Bueno, y como de hace tanto que no me pasaba por aca, quiero pedirte disculpas por ser tan descortes. No fue mi intencion desaparecerme por casi un mes del blogger... es que, la verdad, no estaba bien... por eso no tenia ganas de nada... ni si quiera de desahogarme... pero ahora, he vuelto... y no me desaparecere de nuevo sin avisar... perdon!


besos grandisimos para los dos!
bye