jueves, 28 de octubre de 2010

Acerca del 21


Y bueno, después de todo lo que sucedió puedo decirlo: Estoy bastante satisfecho con los resultados, las cosas pasaron de la siguiente manera a tu punto de vista, hubo problemas el día anterior para que yo llegara temprano, pero alrededor de la 1 de la mañana del veintiuno de octubre todo empezó a materializarse.

-¡Arránquense muchachos! (8) Te juro que siempre quise decirlo, te juro que desde que era niño siempre quise llevarle mariachi a una novia, nunca lo había hecho, tenías que ser tu la única y la primera, hacía frio y no se si cumplimos con el protocolo o el hecho de que llevara sombrero de charro me daría más puntos, pero con todo mi amor te desperté a media noche para ser el primero en darte tu abrazo, no se si pude fingir lo suficiente mi emoción al verte salir por la puerta para recibirme, gracias por esas lágrimas de emoción y lástima que olvidaras la cámara, ya me imagino el ridículo, pero vaya que tenía ganas de llevarte serenata como Dios manda!

Desde el día anterior, cuando tu ibas llegando a tu casa, yo iba llegando al campus a buscar un buen lugar para lo que te esperaría al llegar a la escuela, tenías que llegar temprano, mataría por ver la cara que pusiste al ver esto:

En la entrada principal de tu edificio, tenía que quedar perfecto y además siempre me quise subir al techo de esos edificios blancos en los que pasas ahora el mayor parte de tu tiempo, ya me imaginarás cargando un lonón desde aca! además de la pequeña próximo sorpresa que te daría mi prima chula preciosa jajaja y lo siento, era parte del plan que hicieras un berrinche por haberte portado mal en los días anteriores a tu cumple.

Lo siguiente no lo tenía bien planeado, pero un marcador me ayudó a recordar algo que quería hacerte en algún día especial:

Y tenía que ser un poco mejor que un arreglo normal de veintiún rosas, aqui había algo más, el chocolate tenía que darme el gane y tienes que ver tu sonrisota otra vez para que te des cuenta de que lo logré, gané el delice.

domingo, 10 de octubre de 2010

Luna Creciente

Me gustan las noches cuando la luna promete ser... Cuando el frio me regala esa necesidad de tí, de enrredarme entre tus brazos, me gustan mucho las noches de octubre, donde las promesas crecen, y los retos estan por cumplirse.

Eres ese pensamiento que vive en mi todo el día, y que al acostarme se vuelve un sueño que no termina.

Me gusta sentirte cerca aunque estes lejos, ver una foto nuestra y pensar que nos vendrán más octubres, más noches, más lunas, y que un día todo esto habrá valido la pena
.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin sueño, bueno si

Te amo, no dejo de pensar en nosotros

[Click Aqui]