domingo, 28 de febrero de 2010

A dos años del comienzo...

... Todo pinta mejor en nuestro cuento. Las sonrisas se han multiplicado. Los abrazos al día de hoy se vuelven eternos. Ya no discutimos tanto. Mas bien nos disfrutamos. Reimos de todo. Me siento más segura que nunca entre tus brazos. A dos años del comienzo... seguimos siendo los mismos. El par de cursis empedernidos. Que siempre se regalan cosas de más de 15 dólares. Los que no pueden dormir enojados. Los que se ven y olvidan los malos ratos. A dos años del comienzo... vuelve la rosa roja. Vuelve un sí como respuesta. Vuelvo a caer rendida a tu mirada. A dos años del comienzo... Nuestos planes han crecido. La distancia también. Pero esta nunca fue un enemigo. A dos años del comienzo... Te siento más cercano que nunca. Te miro en cualquier parte. Sueño contígo cada noche. Y añoro más que nunca el próximo encuentro. A dos años del comienzo... Te amo más que nunca. Y agradezco cada día. Tu presencia en mi vida. A dos años del comienzo... Te pido sigas caminando a mi lado. Porque eres mi persona favorita. Quien me inspira. Quien me alienta. Quien me ama. A dos años del comienzo... Soy tan feliz que las letras no alcanzan. Los besos son pocos. Y las horas no bastan. A dos años del comienzo... Te confiezo. Que estoy más enamorada de tí.



Se llegó el día

Parece que fué ayer cuando llegué a mi casa todo emocionado porque mi plan perfecto había resultado a la perfección, te quería, desde hace tiempo que me gustabas y mi corazón decidió que fueras para mi y quería estar contigo, "del verbo siempre", lo logré, una rosa roja fué mi cómplice, la Luna y tu ventana, estaba nervioso, pero seguro, me habías dado las suficientes señales, talvez me apresuré, talvez me tardé, pero ese día que no existía mas q sólo cada cuatro años, el universo nos dibujó juntos. Estos días han sido apresurados, pero hoy, dos años despues, quiero agradecerte todo y pedirte más porque yo te daré más de mi también, quiero crecer y que crezcas, que seamos grandes y logremos cada detalle, vamos lento pero no tanto, el tiempo se consume rápido, como un paquete 4 y un tonyroll frente a nosotros, la vida es una feria y en la mía a tu lado, simplemente me está yendo de maravilla

miércoles, 24 de febrero de 2010

=) (=

Soy feliz porque me volví a encontrar con tu mirada, tus besos y tu calor. Soy feliz porque cuando te vuelvo a ver parece que nunca me fui~

martes, 23 de febrero de 2010

=D

Esta noche viene en camino, mi mejor sonrisa,
y con ella la mejor semana de este febrero :D


estado: emocionada totalmente.

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Cómo construir un castillo de la nada? Pt.1

Un castillo, como toda buena idea, requiere estar basada en un sueño. Éste ideal es en mi caso, cuidar de una princesa y hacerla feliz toda su vida, que sea un lugar al cual pueda regresar después de tanto vagar y llamarlo hogar. Que me esté esperando mi doncella y al tenerla entre mis brazos nada nos pueda separar. Un castillo se cimentó firmemente en sueños compartidos, en planes a largo plazo de dos personas que querían ser felices y en ese entonces estaban en busca de la felicidad.Se encontraron y con granitos de arena, sonrisas y muchos detalles van sumándole niveles a su edificio, (hasta un subterráneo construyeron para esconderse en días de frio). Juntos, al pasar los días construyeron también una alta muralla donde los intrusos no pueden pasar (si, ha habido quien se atreva a hacerlo)


Se ve lejos el día en que quede concluido este monumento pero Vanelly & Jebús están poniendo todo de si para lograrlo

lunes, 15 de febrero de 2010

Certeza


Y seguimos con las sonrisas intactas para un día soltarlas al viento en forma de carcajadas...

Siento tu aliento acariciando mi pelo, y tu mano rodeando mi cintura, estas aquí, igual o más cierto que ayer.
Y hoy no te extraño, te añoro, te espero, te anhelo...
...Sé perfecto que un día por mí volveras, tu mirada me lo prometió.

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi nOvio del 14


-Niño puedes ir hoy al campus? es que te tengo un regalo.... :D
-Si niña, al medio día por allá nos vemos.





A dos años de esa tarjeta mal hecha, y esa bolsita de chocolates que te regalé, hoy me siento más enamorada de tí que entonces, hoy la carta se convierte en promesas por complir, y los chocolates en besos para darnos.





FELIZ DÍA MI AMOR!









-No me gusta el catorce, porque no tengo novia...
-mmm, quieres ser mi novio del catorce?
- jajaja. Sí





. los detalles que cuentan son los que se dan con todo el corazón, y esos siempre nos los damos tu y yo. Gracias.

viernes, 12 de febrero de 2010

Te conocí


Y asi fué como me llamabas, coqueteandome con tu mejor arma, tu inocencia, tu risa, tus ojos a los que un "amigo" quería que se los consiguieras

"Tiene oportunidades", dijiste

Me tenía que enfrentar a mi destino, tenía que ver lo que tenía preparado para mi y lo fui a encontrar afuera de su salón de clase, morada y con la misma facilidad para reir que por messenger, estaba fascinado por saludar a aquellos dedos con los que tanto había chateado y esos ojos que tanto me habían leido, quería descifrar el enigma de tu voz desconocida para mi hasta ese día, cautiva.

Lo bonito del asunto es que tu también me esperabas y maripositas volaban en tu barriga; y en la mía también. Llegó febrero con fechas importantísimas, como hoy, cuando por fin te conocí, se vienen los novios de catorce, nuestra primera cita y el día especial que no existe hasta cada cuatro años. Me fascina febrero, no es como los dos anteriores, ésto que tenemos es más fuerte, más seguro y la inversión a largo-largo plazo ya empieza a tomar rumbo. Te lo dije, costará llegar a la estabilidad y lograr ésto que queremos, pero los cimientos son firmes y los principios médicos son bastantes prometedores.

Gracias

miércoles, 10 de febrero de 2010

Real

Te espero...













...ansiosa de nuevo.


Se que esta vez seras real

lunes, 8 de febrero de 2010

En qué momento...?

Aun no logro decifrar en qué momento se me ocurrió que sería buena idea estar lejos de ti y seguir esta meta que cuesta tanto al tener que realizarse a 400 pinches kilómetros de distancia. Suelo desesperarme más de dos veces al día, como queriendo mi vida de vuelta...a veces me tranquiliza tu imagen orgullosa de mi, otras, quisiera volverme loco, me quisiera ver despertando de este mal sueño donde no puedo correr a buscarte con los ojos cerrados

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Que porqué me gustaste desde el primer momento en que te ví? Probablemente me haya encandilado tu belleza, tu sonrisa reflejando tu uniforme blanco, porque eras mi sueño de la niñez hecho realidad, pensaba que tal vez teniendo una doctora tan cerca me dejarían de dar miedo las inyecciones y enfermarse sería un juego en donde saldría muy apapachado; talvez cuando era más chico ya te había visto, pero pasabas sin conocerme, me mirabas sin saber que era yo el que levantaría la mano para preguntar acerca de pirosis y virus, no imaginabas que estaba ahi con tu pequeña libreta tomando nota de todo lo que hacías para después preguntarlo mil veces con el solo pretexto de escuchar tu voz hablándome solo a mi.

Recuerdo que una vez me preguntaste si me gustaba cierta foto de danza folclórica, según dijiste no a todos les gustan esas ondas de la danza, yo soñé despierto ese instante en que vi la foto y lo sigo haciendo cada vez que me acuerdo de es plática.
Te imagino feliz, gritando y bailando con pasos fuertes, con una gran sonrisa y con mil ganas de ganar, mirando al público pero sin mirarme a mi; yo estaba lejos, donde no me pudieras reconocer, espié cada presentación y cada ensayo, siempre con una rosa para felicitar tu magnífica presentación. Cada vez dudé y salí corriendo sin atreverme a entregártela, y dejaba que otros te felicitaran y que otros se alegraran contigo. Para mi era suficiente admirarte de lejos.
Muchas veces pasé enfrente a tu escuela pero no te encontraba, moría de ganas de verte, pero te escondías de mi. Jugabas a perderte de mi vista y así creabas en mi la necesidad de irte a buscar de nuevo. Y pasé por ahi tres años sin rendirme en este juego de nosotros. Estabas hermosísima, aún con tus juegos de niña, pero con lo que se dislumbraba sería una gran mujer. Con la tradición del estudio y la dedicación que tenías desde que huías por los barrotes a desayunar, siempre fuiste la mejor y aún lo eres. Yo creo en ti.

Dentro de 7 días te conoceré afuera de tu salón y como no enamorarse de ti, siempre te quise, siempre me gustaste, siempre quise que fueras para mi y aunque bromeé con que fué fácil, tuve mucho miedo de acercarme a una niña tan linda, tan ñoña, tuve mucho miedo de que me rechazaras al verme y fueras sangrona con el que había sido tu admirador secreto por tanto tiempo, tenía miedo de que no salieras, de que pusieras de pretexto cualquier cosa par no salir conmigo. Tuve bastante suerte, tú también querías conmigo.

Y cómo no seguirte queriendo, de blanco, doctora, ñoñita y hermosa; pero sobre todo mía. Me gustas muchísimo niña y quiero seguir estando contigo en los berrinches, el divertido amor, las gomitas, las llamadas, mensajes y todo lo que nos mantiene juntos, me gustas cursi, me gustas chatita, me gustas conmigo, quédate siempre po-fa-voh


Eres el amor de mi vida Vanelly

jueves, 4 de febrero de 2010

será?

TENGO UN PLAN PERFECTO... Lo diseñe sin margen de error!


Todo tiene que salir bien :D el 14 nOs esperaaaaaaa.

miércoles, 3 de febrero de 2010

En días como hoy

...esque me caigo cada segundo más en la cuenta de que estoy solo, de que tengo un dolor de cabeza enorme y no se porqué, que mi tristeza es directamente proporcional a los días que pasan y que existe una ecuación donde los días que pasan son inversamente a mi emoción por verte, la ecuación se invalida, así como todos mis pensamientos, paso los minutos preocupándome por mi niña de las rodillas frágiles, la muñeca de cristal miedosa pero que aparenta seguridad.

Pienso mucho en los días en que tenía todo al alcance de mis manos, corría y te podía alcanzar, hoy por más que corra tardaré un chingo de días en volver a encontrarte

lunes, 1 de febrero de 2010

il nostro mese

Llegó por fin otro de mis meses favoritos, el de menos días, pero más sonrisas... Nos pisan ya la sombra nuestras fechas especiales, y nuestros retos usuales... damos el banderazo de salida, y a ver quién gana este año el kinder delice.

Tus coquillas estan a cientos de kilometros, pero las siento tan genuinas, que suelo reir en silencio y sin motivo aparente. La distancia no podrá nunca con nostros, y este Febrero nos lo va a demostrar.


[mi meta: Sorprenderte]