martes, 30 de junio de 2009

[tE esperO]

Esta noche, se me ha agotado la cordura, tengo ganas de no tener vergüenza y amarte sin ataduras, de servirme de la lluvia tragos que embriaguen mi inocencia y saquen a la mujer que se esconde entre mis piernas, la música de fondo será el viento fuerte, que golpeara las ventanas al ritmo mismo en que tu y yo bailaremos en mi cama.

Te esperare en el sofá, sin vestido, sin nada, más que mis zapatos de tacón, porque sabemos de sobra los dos, que la forma en que estilizan mi figura, sube tu temperatura.

















Tu serás prisionero, de mis encantos, de mi mirada, no opinaras, no decidirás, porque esta noche,

haremos lo que a mi me plazca.

Te besare si es preciso la mitad de la noche, paseando tus sentidos por una montaña rusa, donde alcanzaras muchas cimas, donde habrá muchas colinas empinadas, pero al final, la adrenalina se acrecentara y prometo que sentirás mucho más…

Prometo también acariciarte tan despacio que tu agonía se prolongue hasta que implores no más tortura, hasta que tus piernas tiemblen, hasta que tus manos me estrujen, hasta que tu sudor escurra por todo tu cuerpo…

Y lo que te hare después, es un secreto…

Ven esta noche, te espero! Si es que quieres saber, el final de mi cuento.

lunes, 29 de junio de 2009

Y si hubieras dicho no?

a) Nunca te hubiera vuelto a hablar
b) Te rogaría como loco hasta hartarte
c) Esas cosas no pasan, estaba segura de decir sí
d) Hubieras hecho lo imposible por ti

Elija solo una opción


Me gUstas*


Las historias de amor se hicieron para contarse, y hoy tengo por contarte 16.
y no estoy segura de lo que pasará mañana, pero los retos se hicieron para cumplirse y si ya me regalaste 487 motivos para estar contigo, puedes regalarme muchos más.

Me gustan de ti:
1.-Tus manOs.
2.-Tu sOnrisa.
3.-Tus Ojos.
4.-Tus besOs.
5.-Tus Caricias.
6.-Que me abraces al dOrmir.
7.-Presumirte.
8.-Los pantalOnes de vestir.
9.-Tus gritOs en la calle.

10.-Tu altura.
11.-Tu ternUra.
12.-La manera en que me haces el amOr con la mirada.
13.-Tu inteligencia.
14.-Nuestra complicidad.
15.-Que me cantes.
16.-Y sí! bailar cOntigo.


Gracias mi amor, por un 29 más a tu lado :D



domingo, 28 de junio de 2009

Gracias


Mi niña bonita muchas gracias por haberme acompañado estos días de la vida tan importantes

viernes, 26 de junio de 2009

orgullO~

, hoy 26 de junio del 2009, te graduas!



Y me siento tan orgullosa de tí, de este pequeño logro, porque estoy segura que vendran más, porque eres grande, porque eres el número uno.

Me gusta poder compartir contigo este día y poder gritarle al mundo entero, que soy la novia de un ingeniero.

Los cimientos ya estan puestos, y los principios médicos siguen siendo muuuy prometedores, un día la construcción estará lista y podremos dormir abrazados todas las noches.

Y lo que venga, y lo que llegue seguimos juntos para recibirlo, porque también el amor es una inversión, pero la nuestra a un plazo infinito.

Porque tus triunfos son mios, y si un día fallas estaré ahí para protegerte.

Te amO. y esta nOche será [Nuestra]
Traje a rayas y vestido azul nos esperan!!!
porque es viernes...
Y hoy también se gradua nuestro amor...
nos adueñaremos de la pista
y de
todo lo demás.

lunes, 22 de junio de 2009

:S



Y al final del día, siempre eres ese ultimo pétalo de la margarita, ese que me confirma SI ME QUIERE!

Perdóname por mis berrinches de siempre, pero me frustra no saber de ti, y si quiera pensar que tu no me pienses a mi. y Odio dejar de hacer cosas que me gustan... para que pasen cosas que me chocan.


Te amo


domingo, 21 de junio de 2009

papi día*






Papi:

Gracias por ser mi cómplice, mi amigo, mi hombre favorito...

t.E. amO.
¡Felicidades!

sábado, 20 de junio de 2009

El Sábado antes del fin del mundo

The sum of all my fantasies
That’s everything you are to me


Para escribir un cuento se procede a desear lo que siempre has querido que sea tu mundo perfecto, pero sobre todo, tus protagonistas perfectos, éstos son el centro de la historia y dependiendo de sus formas de ser, actitudes y aspiraciones, se irá desenvolviendo la historia.

Si se supone, por ejemplo, que el protagonista es conocido como "J," habrá que encontrarle a esta letra una que combine perfectamente, en el sentido estético, moral y sentimental, asi es como la relación adecuada será la letra "V".

Las leyes de la física nos indican que opuestos se atraen, y bueno, nuestros protagonistas no serán la excepción, tendrán que ser en ciertos aspectos iguales y caminar hacia donde mismo pero no por ello tendrán que pensar igual, ya que esto traería graves consecuencias para nuestro cuento en cuestión. Sería aburrido que siempre dijeran "Sí" a las peticiones del otro, tiene que haber trama, discuciones y diferencias, será un cuento perfecto, pero la vida por sí misma es tan imperfecta, por lo que nos es imposible un cuento "de hadas"; aunque si podemos llamar al nuestro un cuento mágico, la magia no radica en soluciones instantáneas ni jornales sin caídas, sino que la magia está dada por cómo dos personas pueden ser diferentes y coincidir, haber sufrido y encontrarse para ser felices, divertirse y dormir juntos, encontrar una mano, una mirada, un hombro y un andar tan perfetcamente enbonable al otro.

El principio del cuento tendrá que ser único. Un medio moderno y después afuera de un salón, y la magia fluye cuando las primeras palabras se escuchan y las miradas se entrelazan. El protagonista tendrá que saber comportarse, estar a la altura de su dama, tratarla como princesa y cuidarla siempre, preocuparse y acompañarla, ser su mejor amigo, pero también su amante, vivir alegrías pero también acompañarla en lo difícil, felicitarla cuando se logre algo pero insistir cuando necesita poner más de sí.

Éste protagonista está perdido por ella. Dará todo y luchará contra todo para lograr lo que juntos se han propuesto, juntos caminarán y juntos vivirán por el resto de sus días

miércoles, 17 de junio de 2009

[Bésame]



Bésame, bésame mucho…. Como si fuera esta noche, la última vez.

Aunque el fondo, tengamos la certeza de que no será la última, que habrá más veces que habrá más noches, más lunas que arropen calladamente nuestras bocas.

Bésame, con ganas de nunca terminar el beso, bésame hasta que los labios duelan, hasta que los ojos se humedezcan, bésame, bésame mucho.

Lléname del sabor embriagante de tu lujuria, acaríciame, y luego, vuélveme a besar.

Bésame sin prisas, con cautela, esconde en mi garganta tus fantasías, y luego déjame cantarte al oído las mías, saboréame, y luego, vuélveme a besar.

Bésame, bésame mucho, y no permitas que esta noche termine jamás.