sábado, 28 de febrero de 2009

Impresiones de Febrero

...este año me llegó febrero totalmente diferente a como me había llegado en años pasados, nervioso y con planes solo para ti, mil ganas de ver tu cara de felicidad y de obtener de tí esas lágrimas de alegría que me llenan de emoción, de ganas de abrazarte y apretarte, para que no quieras huir nunca, llenar tus mejillas de besos y talvez, besar tus lindos labios, no dejar de mirar tus ojitos hermosos y quedarme ahi, un instante infinito, frente a ti, tu aroma en el aire, tu cabello en cámara lenta, tus brazos sobre mis hombros, mis manos en tu cintura...

Llegó febrero y tu me sorprendías, tus letras se volvían de otra tonalidad, mas intensas, mas traviesas, mas excitantes, el morado se convirtió en rojo pasión, en rojo febrero, rojo vanelly, rojo jebùs, y me gustó incitar en ti esta locura en tus palabras y esta nueva forma de describir ambientes y colores,

Todo comenzó de repente, yo con un montón de ideas y al tratar de aterrizarlas en algo concreto idealicé dos ideas ( xD ): fotos, msn, letras y música, cuatro elementos claves en lo nuestro, desde la cursilería hasta la gran coquetería, un inicio "dificil" y platicas fáciles, notitas, mensajes y blogs, notas suaves, notas desafinadas, algo bueno resultaría...

Tu te ganaste un kinder delice el día de san valentín, yo te dí lo que tu querías, tu me diste mucho mas de lo que podría imaginar. De un objeto se te ocurren ideas maravillosas, y al realizarlas no importa nada mas que todo salga como tu quieres y si algo no sale como tu quieres, podremos esperar lágrimas y pucheros y hasta pleitos mundiales, todo tiene que ser perfecto tratándose de ti.

La emoción del verdadero primer catorce de febrero acompañado, y mejor aún, a tu lado, fue indescriptible, luchar por cada detalle perfecto y hasta comprar ese osito, siempre buscando lograr tu sonrisa y verte feliz, fué genial. Chocolates y flores, que mas puede pedir una mujer? Tomar tu mano y caminar mi mejor plan, hacer de un lugar desconocido y de mala imagen para mi, nuestro lugar del 14, el tuyo, además de la enorme idea de crear un arreglo de flores con bombones, mi cara de WOW te lo dijo todo cuando vi cada uno, lo que decían y el enorme globo rojo iluminando mi rostro, además de la rosa en mi mano... después de ver tus lágrimas de alegría al leer un cartito adornado en albanene, sentí que todo valía la pena, hacerte feliz es mi pasión
Era mi turno, tu elegiste el catorce, yo el veintiocho ( tendrás que esperar para el veintinueve, faltan tres años ) y sabiendo que es casi imposible derribar a la niña cuya foto aparece en el diccionario al buscar la palabra cursi, tuve que poner un empeño enorme en lograr algo para sorprenderla ( espero haberlo conseguido )...Pasaban los días, pasaban las horas, siempre con el dilema del tiempo y lograr cosas para no ganar un carlos quinto, irremediablemente ocasionando algún tipo de inconformidad por parte del otro, ya había sucedido, y apostaría en que volverá a suceder, pero asi tiene que ser, materializar sorpresas no es fácil.

Tuve que exprimir el tiempo y sacarle segundos al reloj por las noches y también en las mañanas, ambas cosas tenían que quedar geniales...

...por un instante la mariposa se alejó del sol de la mañana, yo la encontré y ella volvió, la ceguera, la estúpida locura, la vanidad y los traumas de niña fueron cosas con las que tuvimos que lidiar.

Aunque tu tengas las mejores y mas originales ideas, se que puedo igualarte y de repente ganarme el delice, aveces requiriendo ayuda externa y muchísimo tiempo y dedicación, pero vale la pena tu sonrisa y tus brillantes ojos mirandome, hacerte feliz es todo para mi.

Tu sorpresa esperaba en mi cama, me sorprendiste, realmente me sorprendiste, llevaste el término Carta a otro nivel, tal como tu lo eres, otro nivel de mujer, me ayudaste con mi cuadro de fotos y abrigaste mi sueño con tus palabras, y esa noche, dormí feliz, satisfecho y con una sonrisa enorme

Recurrí a un antiguo arte en mi, ya olvidado y solo en tus fiestas y de vez en cuando para ti recordado, pensé en cuando dijiste que me cantarías una canción ese día que inocente y torpemente tomé prestada una guitarra de tu casa, tu no te imaginabas, años de experiencia me respaldaban pero fingí para que me sorprendieras y aun asi te apenaste, cuando rasgué un "Sol", berrinchosamente dijiste -"ya no porque tú si sabes"... sabía a lo que me enfrentaba, desempolvé mi otra guitarra y traté de conseguir lo necesario, solo ocupaba mil tiempo, un par de canciones siempre estuvieron decididas, otras tantas había que buscarlas y escogerlas, al final me quedé con 10, y hubieran podido ser mas, pero la voz desafinada y los dedos atrofiados hubieran necesitado otro año para que salieran perfectos.

El escenario era conocido pero no para este fin, la fan no podía tocar al cantante y tenía que cantar cuando asi lo quisiera, tus lágrimas y tu sonrisa me dijeron todo al final...gracias por escucharme y cantar conmigo, además de darle nuevo significado, nuestro, a las canciones...verte feliz ya es un vicio y una necesidad para mis ojos

El libro rojo, resultado de muchos desvelos, de mucho leer, escuchar, editar y acomodar, fue algo que siempre quise hacer desde que nos tomamos nuestra primer foto~

Millones de gracias por este maravilloso e inolvidable febrero

Las curaciones, el remedio, la reconciliación y el 28 llegaron,
y con ellas un paciente felizmente dado de alta

el recuento a 1 añO =)

porque lo nuestro va más allá de un relacion común, son dOs cOrazOnes latiendO al mismO ritmO y compartiendO el mismO mOtivo...

porque lo nuestro vas allá de los colores del arcoiris, porque somos rOjo y mOradO... y aunque algunos lo duden, la combinación es perfecta!!

porque lo nuestro va más allá de días para verte, porque existe nuestro viernes!

porque lo nuestro va más allá de cumplir meses, pOrque disfrutamOs cada instante juntOs, y hacemos de cada segundO algO especial...

porque lo nuestro va más allá de regalos de cumpleaños o de navidad, pOrque arrancar una sonrisa y enamOrar un pOcO más es en verdad lO que vale!

porque lo nuestro va más allá de la atraccíón solo fisica, porque en lo nuestro hay magia, entrega pasión, todo con igual intensidad...

porque somos V y J,
porque somos cimientos bien calculados y principios médicos prometedores,
porque somos una promesa antes de dormir,
porque somos una estrella de coloritos,
porque somos cantantes de automovil,
porque somos cosquillas infinitas,
porque somos detalles coquetos,
somos letras explicitas,
somos caminatas,
somos sonrisas,
somos todo y
somos más!
sOmos y siempre seremos TU Y YO

jueves, 26 de febrero de 2009

cUraciÓn

Cuando creí que mi corazón se hacía más y más pequeño, cuando creí que mi sístole y diástole comenzaban a dispararse y a perder su sonido el uno con el otro… cuando mis ojos estaban cansados ya de tanto llorar, fue entonces cuando… la estrella de coloritos ilumino nuevamente todo!

Me abrazaste, tan fuerte, que sentí mis huesos quebrarse, pero el dolor solo ayudaba a sanar las heridas que yo misma me había hecho.

Un momento de silencio, y luego un beso, quizás el más necesario en toda mi vida, nuestras bocas se encontraron, pero con ellas también nuestros corazones, y nunca había sentido tanta paz, tantas ganas de desaparecer al mundo por completo, y quedar solos tu y yo.

Mis manos temblaban y los miedos aún sacudían mis poros, pero tu mirada me hizo sentir que todo estaría bien
Y más que nunca quise sentirme tuya…

Me tomaste por la cintura y despojaste de mí cada cosa que impedía que tus manos sintieran mi piel, y mi ropa se llevó mis ganas de correr, de esconderme y no verte más, para no dañarte más…

Yo temblaba casi como la primera vez, tú no me mirabas, con los ojos cerrados, buscabas en mi cuerpo aquel lugar que te volviera a la vida…
Nos tumbamos en la cama, yo también quite de ti toda atadura, comencé con la curación, unte caricias en cada herida, medique con palabras tu dolor y puse un vendaje de verdadero amor…
Entonces con torundas empapadas de besos limpie el daño hecho…

Y no se si el paciente, responda bien a mis cuidados, pero puse en ello todo mi empeño, así que quiera dios que en dos días pueda darlo de alta… lo sé!
Otra intervención no resistiría.

martes, 24 de febrero de 2009

Muero.

Sentí por un momento que mi corazón dejaba de latir, mis piernas comenzaron a temblar, mi respiración comenzó a ser tan apresurada, que incluso el mundo entero comenzó a dar vueltas, por mis mejillas rodaban amargas lágrimas de dolor, pensar que era yo la que concluía tan mágica historia me retorcía hasta la ultima célula del cuerpo…

No, no quería ni imaginar mis días sin ti, mis noches sin nuestras estrellas, no quería caminar una vez más por las calles con una mirada sin brillo, el brillo de tu amor, sin una sonrisa, esa que dibujas en mi cuando tomas mi mano… no, no quería comenzar a planear mi vida sin ti…


De repente, los miedos, de cuando niña aparecieron, no quiero dormir sola esta noche, quizás no apague la luz… los moustros pueden aparecer bajo mi cama, y consumir lo poco que queda de mi…

Siento escalofríos, mis manos sudan, mis piernas aun tiemblan…. No quiero perderte, pero hoy la decisión es tuya, hice mal y aunque con mi alma quisiera remediar el daño, se que debo asumir las consecuencias…

domingo, 22 de febrero de 2009

Soñé contigo!

Y aún en la lejanía, cerré mis ojos y te encontré, estabas mirándome, perdido en la magia dulce del momento, del sueño, de nuestra cita de cada noche…


Estabas tan esplendido, el aroma de tu piel invadía mi cama, y mis bostezos eran intentos desesperados de alcanzar tus labios, mi sueño se fue haciendo más profundo y con ello tú te fuiste haciendo más real...

Llegaste con la noche, te metiste por la ventana, con el frío aun de febrero, mis ganas de tenerte al lado te fueron materializando… yo aun con los ojos cerrados, sentía ya tu calor.

Me dijiste al oído, muy despacitote amo, yo todavía con los ojos cerrados, sentí como mi piel temblaba…
Me abrazaste por la cintura, para sentirme más y más cerquita, yo seguía callada, las palabras no me salían, era presa de la emoción del momento, de la dulzura de tus besos que se perdían en mi nuca…

De repente y sin darnos cuenta, la dulzura se convirtió en salvajismo, los besos se hicieron más sedientos, las caricias más urgentes mi cuerpo te pedía a gritos, y tus manos me buscaban desesperadas

La noche era hermosa, e hicimos de ella nuestra cómplice, y la única música de fondo era el latir de nuestros corazones.

Bailamos toda la noche, Al ritmo del amor con un vaivén armonioso, el cielo nos sirvió un banquete en una mesa preparada con estrellas, y cenamos deseo, y cenamos lujuria…

Si, te soñé, pero fue tan real, que mi cuerpo amaneció húmedo y en mi cara pintada una sonrisa como ninguna.


martes, 17 de febrero de 2009

Acerca de la novia que le regaló una rosa a su novio

Simplemente gracias, por éste y por mil detalles que has hecho para mi, este primer catorce juntos legalmente como novios significó muchísimo y lo sabes y busco celebrar cada vez mejores meses, mejores catorces, mejores cumpleaños y mejores 12 meses y cada bisiesto, mejores instantes, mejores besos, mejores instantes en cámara lenta...

Más cursilerías y más motivos para querer vivir a tu lado por siempre~

Y muchas horas pensando como ganarle a la niña cuya foto aparece en los diccionarios al buscar la palabra cursi

gracias por la rosa!
y por el globo gordo y los bombonos

lunes, 16 de febrero de 2009

huída

Y estaban sumergidos en el calor de sus cuerpos, el silencio reinaba en la habitación, solo se oía la respiración agitada de él y los gritos ahogados de ella, estaba tan dentro, que casi podía sentir sus cuerpos fundidos, que casi sentía tocar su alma

Y la pasión salía a borbotones, en sus bocas hambrientas, en sus manos desesperadas, en sus cuerpos sudados, en sus voces jadeantes….

De repente, un intruso interrumpió su ambiente de éxtasis, el miedo entro por la ventana, y aquel calor intenso se convirtió en frio seco

Él corrió al baño, con prisa y torpeza, ella comenzó a ponerse las prendas, que una a una había caído al piso cuando se desnudaban parecía apenas unos instantes…

Se vistieron, tratando de ocultar lo que sus cuerpos ansiosos habían hecho esa mañana en la pequeña cama, tratando de esfumar el aroma del deseo, y de borrar las huellas del amor de sus cuerpos…

Y nerviosos idearon un plan, aun con contracciones delatoras y mejillas sonrojadas, no sabían que decir, no sabían que pensar, y decidieron jugar a esconderse, jugar a engañar

Y escondieron en el armario los gritos, y guardaron en las mochilas su olorlas ganas ahí seguían… y escaparon, se fueron en el viento, corrieron sin mirar atrás, con miedo, pero con ganas de terminar lo ya empezado…

Ella temblaba por dentro y a él por la frente le escurría sudor…

Y se alejaron 4 kilómetros dejando en la calle sus risas nerviosas, y la impresión de lo sucedido, y el miedo se iba esfumando, como el humo de un cigarrillo…

Y llegaron a su otro rincón, a una cama un poco más grande, aunque el tamaño poco les importaba, lo que ellos necesitaban era besarse, desnudarse, acariciarse, amarse….

Y ella toco cada parte de él, y él la tumbo en su cama, le quito lentamente, y por segunda vez, cada una de sus prendas… cayeron al suelo, y el frio de febrero ya no les calaba, y llenaron esa habitación con su calor
Entonces, sucedió lo que se habían prometido, ya no pasaría otra vez en ese día, pero es que poco pudieron resistirse a los deseos internos de sus cuerpos, húmedos y calientes…
Y ella se monto en él, y con movimientos rítmicos, aumento su calor, y la emoción también, y llegó al cielo, lenta y deliciosamente… y lo invitó a él, guiándolo con sus caderas, hasta que estuvieron disfrutando juntos de aquel momento eterno…
Y se tumbaron exhaustos, pero satisfechos, porque la huida fue perfecta, y pudieron hacer el amor…

viernes, 6 de febrero de 2009

5O viernes!

Recuerdas? La frase: Viernes! Sin planes, para variar.

Pues si, así eran mis viernes, entre el desorden de los libros en mi escritorio, mi cama destendida desde la noche anterior y un poco de tareas adelantadas para una semana que ni siquiera comenzaba…
Así pasaban los viernes, y yo sentada en la ventana añorando compartir un atardecer, o viendo una tonta película en la TV que bien me podía sacar o lágrimas o carcajadas.
Así era yo, escribiendo hasta en el papel sanitario, sin un destino especifico para mis letras y ganas de pasear aunque fuera con mi perra!


Pero tu llegaste hace ya 50 viernes, a iluminar las tardes con tu mirada y pintar un arcoiris en un cielo que probablemente ni sabía que existía, llegaste a sacarme sonrisas hasta de los pies, llegaste a cantarme canciones con un malísimo tono (al principio), llegaste a cambiar los libros (no del todo) por nuevos planes, caminatas largas, donde el frío poco importaba,
Llegaste a demostrarme que no importaba si íbamos a comprar unas donitas y un jugo y buscábamos un lugar tan oscuro solo para los dos...
O si, íbamos a comer pizza de 4 quesos (al fin que soy Nelly Vanesa Queso...) porque tan solo importaba que estuviéramos juntos, para que la cita fuera única,

para que fuera un verdadero viernes de novios!!

jueves, 5 de febrero de 2009

pOrqué nO aventar a un niñO al pastel ja!

Cuando vamos a un cumpleaños es inevitable la "partida" del pastel, y con ella llega la clasica frase: que le muerda, que le muerda!!

y para los que esto es un trauma, resulta un momento sumamente difícil...

cOntaré una histOria ::

érase una vez una niña vaquerita (con botitas, chalequito, jeans vaqueros y camisa de seda) erá su cumpleaños número 5, y ella una fanática de los pasteles ( aún lo es) estaba muy emocionada porque su pastel era uno de micky mouse, enormeee, sabor chololate.

pero como en todas las historias hubo una parte nO felIz =(
que le muerda que le muerda!! nOo
una mano tonta le embarro todo el pastel en la cara, ella lloraba y lloraba, porque hasta en la nariz se le metiÓ.


desde entonces, he decidido.... aventaré a quién se me ponga en frente jaja

el pasado 29 de enero fue el cumpleaños número 6 de mi primito Manuel, y mi hermanO ( mala Onda)
lo aventó al pastel.... (por cierto muy rico)
notesé su cara de:
MAlditO, desgraciadO, mala LechE...
jaja!!

nOta: siempre que quieras aventar a alguien al pastel, en especial un niño, piensalO! 2 veces
puede ser la ultima vez que lo hagas.....


ya se, ya se... esta entrada que? pero no podía desaprovechar la buenisima toma de la foto ;)

lunes, 2 de febrero de 2009

siguiendO cOn febrerO~

Pisando ya, días llenos de nosotros,
de historias por contar,
sonrisas robadas,
desde el momento mismo en que nuestras miradas se cruzaron por primera ves,
aquella mañana en que yo era solo una chamarra morada y tu solo un chamarro rojo.

Hace ya casi un año que te encontré justo afuera de mi salón, y ahora entrando a este mes tan nuestro se que quiero estar contigo toda la vida

En febrero quiero convertir las nubes en alfombras mágicas,
y volar un año atrás
y encontrarte en ese pasillo y porque no?
Besarte, porque si,
mis labios temblaban y no precisamente por el frío de febrero,
sino porque mis neuronas mandaban impulsos nerviosos
diciendo: bésalo!


Quiero hacer con las estrellas, siempre en febrero, un avión y llegar un año atrás también, y hacerte mío con la mirada, aquella noche en que fuimos novios sin serlo aún.
A las flores quiero arrancarles su perfume, y aspirarlo hasta llegar a aquella, noche todavía, cuando una descarga eléctrica me sacudió por dentro y dije “sí”.


Persigo los días de febrero, de cada año, de todos los años… quiero alcanzarlos eternamente a tu lado, besarte con mis manos, robar tu aroma con mis ojos y escucharte con mi boca.


Te regalo mis días,
mis minutos y mis horas,
te regalo mi perfume,
mis noches de insomnio, mis risas, mis ojos….
guárdalos y sácalos, un día, un poco más lejano,
para darnos cuenta que desde siempre nos amamos,
y es que solo buscamos en el lugar equivocado,
porque a estar juntos, mi vida, tu y yo,
ya estábamos destinados.

domingo, 1 de febrero de 2009

y nOs llegó febrerO

Hace algún tiempo me perseguía la idea y me gustaba imaginar ¿En dónde se encontraría el amor de mi vida? Tu puedes pensar que esa persona que te complementa es como tu. Yo pensé: esta niña, cuyo destino es estar a mi lado, debe de andar por aqui, en el antro, escuchando música fuerte, gritando, bailando, dando el rol, tal vez acompañada o en una fiesta...

-Para que dos personas se conozcan se debe mover el mundo

Uno nunca se imagina que esa mujercita se encontraba tranquila en su casa, soñando con príncipes y castillos, con el baile, con tarea, con cosas ñoñas de la prepa, como todas las niñas, ella guarda la ilusión de que ese príncipe llegará a su vida...

Es muy divertido cuando añoras tu regalo de tu cumpleaños y tus papás te regalan lo que quieres...

Conocer una nueva persona es un proceso difícil, en algunas ocasiones lleva su tiempo que la otra persona esté en la disposición de querer conocerte

-Hola, Cómo te llamas? Una amiga tuya me dio tu msn...

Por azares del destino, hace alrededor de un año decidiste hacerme caso, ¡si!, ¡TÚ!, la niña que no hacía caso porque siempre tenía tarea, si la niña de medicina, la que siempre tenía mil cosas que hacer, la que me borró del msn, la que tenía novio, pero de repente, me regresó el hola y amistosamente me empezó a escribir: cosas bobas, cosas de otros, cosas de la escuela, cosas nuestras, cosos~

-Me llegó un msj raro

Desde el principio me fascinaste, nunca había escuchado tu voz pero había leido un par de veces un "hola" tuyo, imaginado tu boca y pensado en tu risa, vi tus ojos, pero ellos aun no me miraban. Tenía que conocerte, tenía que saber mas de ti, tenía que enterarme, tenía que...

**un contacto mas que ocupa una nueva categoría para ella sola

Las cosas se dieron...

(fallas de origen)

Y nos llegó febrero~
tenía que ir a buscarte afuera de tu salón

por: Jebús